NUESTRA CLÍNICA

La Clínica Sant Mar, fue fundada por el Dr. Santiago Franz y Carmen Robles. Socios y colegas. La clínica abrió en el mes de Agosto de 1991, con el entusiasmo que pueden tener los jóvenes dentistas que desean formar su propia empresa y con una clara visión: convertirnos en un miembro integrado en cada familia, logrando ser la clínica dental de referencia del barrio y de quienes en él viven. En el 2006, 14 años más tarde, inauguramos nuevas instalaciones, convirtiendo en realidad nuestras mejores intenciones en atención al paciente.

El trato familiar y la calidad en los tratamientos y materiales son, definitivamente, la marca de identidad. La familia crece y, con ella, la necesidad de ofrecer todas las soluciones posibles. Con ese objetivo se forma un equipo humano único, capacitado para ejercer con las últimas técnicas en odontología. De esta forma, se consiguen disminuir, hasta puntos increíbles, las molestias a nuestros pacientes y se les ayuda a recuperar su funcionalidad y estética dental en el menor tiempo posible.

La perfecta integración de este grupo de profesionales con un sistema moderno y eficaz en su lugar de trabajo, sin duda hace que la Clínica Sant Mar sea diferente.